¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Una reyerta en Ciudad Lineal se salda con dos heridos, uno de ellos de gravedad

Dos hombres de nacionalidad colombiana resultaron heridos por arma blanca, uno de ellos de gravedad, en el transcurso de una reyerta originada esta madrugada en la confluencia de las calles Gutierre de Cetina y Vital Aza, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.
Así lo ha indicado una portavoz de Emergencias de Madrid, quien ha contado que el suceso ha tenido lugar sobre las 4.45 horas y que a la llegada de las asistencias sanitarias de Samur-Protección Civil uno de los heridos se encontraba junto a un coche y otro sobre la acera.
El más grave, un hombre de 44 años, ha sufrido una puñalada por la espalda, que ha penetrado varios centímetros y, aunque no ha afectado al pulmón, ha tenido que ser intubado y trasladado de gravedad al Hospital Ramón y Cajal.
Al mismo centro ha sido conducido por las asistencias de Samur-Protección Civil el otro herido, de 33 años, con dos heridas por arma blanca, una en el mentón y otra en un brazo, que no revisten gravedad salvo complicaciones, informó la misma fuente.
Al lugar del suceso ha acudido Policía municipal y posteriormente se ha hecho cargo de la investigación agentes de Policía Nacional.
Extraído de la web http://elmundo.es/elmundo/2008/09/20/madrid/1221882509.html

El pan nuestro de cada día dentro de la gran ciudad, este es el plan que llevan los inmigrantes; y menos mal que casi todas las agresiones son entre ellos si no esto seria intolerable. Si se quieren matar que lo hagan pero no aquí que gastan nuestros recursos: policía, ambulancia, servicios sanitarios...recursos que podria utilizar cualquier otro español que los necesitara por alguna cosa seria.

Inmigrantes delincuentes fuera de nuestro país, grítalo alto y claro que se enteren de una vez de que no queremos gentuza dentro de nuestras fronteras.

No hay comentarios: