¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Un anónimo escribe lo que muchos de nosotros pensamo

Lo he sacado de la web de Democracia Nacional ( www.democracianacional.org ) porque creo que es bastante claro y sincero. Esto que piensa esta persona sobre su tierra y el panorama actual es lo que pienso yo y mucha otra gente, que para no ser tachada de facha, racista o xenófobo por el sistema, simplemente se esconden y dejan hacer en ved de salir a la calle y protestar.

Porque protestar por algo injusto, por algo que clama el cielo no es algo malo aunque lo haga un inmigrante, aunque lo haga gente foránea o gente de color.
Esta mal y punto. Pero el sistema hábil, como siempre, actúa rápido y acalla rumores y protestas.

¡¡Rebélate, no dejes que te encasillen y que te callen!!

Es duro sentir miedo e inseguridad en tu propio pueblo. Es duro sentirte amenazado con sus miradas cuando regresas a tu casa por la noche despúes de acompañar a tu novia y tener que apartar la mirada en alguna ocasión cuando estás solo en la oscuridad. Es duro no poder andar por tu acera ya que ha sido "conquistada" por esos grupos sudamericanos y centroamericanos que no hacen mas que fijarse en tu ojos provocándo. E incluso te llegan a insultar sin haberles mirado. Es lamentable que vayas por la calle y te diga una marroquí que me van a quitar España porque es suya. Es duro tener que callar y no poder actuar porque todo el pueblo y el país te gradúan de racista y facha. Eso es lo más lamentable.

Soy un chico estudiante y nací en Miranda de Ebro de la provincia Burgalesa. De primeras os invito a que paséis alguna noche o una tarde en esta localidad en la que cada día esta convirtiéndose en un gran patio de un centro penitenciario pero sin guardas, sin vallas , sin focos y sin un Alcaide que esté al mando de ello. Quisiera que observárais el panorama.
La gente tiene miedo a protestar o simplemente no le interesa. Hablo de mi ciudad como puede estar ocurriendo en cualquier otra.

Me da vergüenza comentar todo esto pero en algún sitio debería de desahogarme porque nadie te escucha y quisiera expresar mis sentimientos a alguien. Vivo en una ciudad en la que en los últimos años ha crecido monumentalmente hasta conseguir sentirnos a nosotros mismos los inmigrantes. Se forman sus grupillos autistas y no dialogan con nadie que no sea de su raza. Te miran mal por cruzarte con ellos. Nos odian. A mi ya me han intimidado alguna vez por la noche volviendo solo a casa mirandote fijamente a los ojos con sus rostros que le producían maldad. Por las noches solo ves negros traficando con negros,moros, latinos,rumanos e incluso algún estúpido español. Latinos en busca de pelea y sin respeto a la ciudadanía poniendo sus bares reggaetoneros a todo volúmen una noche entresemana. La policía nunca interviene. Esos bares antes era de gente jóven española con buen rollo y sin problemas. Ahora no se puede entrar. Si entras todos los latinos se te quedan mirando como diciendo ¿que hace un extranjero aquí? o ¿que hace un español aquí? Ya no puedo acudir a la tienda de bocadillos que cada sábado por la noche iba antes de ir a casa porque ahora está rodeado de guardias vestidos con ropa ancha, gorra, collares y esos ojos sudamericanos en alerta con sus miradas fijas sin parpadear en ti y en cualquier español

Cada fín de semana siempre montan sus follones extremos. No hay sábado por la noche que haya paz en esas calles. Sus follones entre sus bandas. He visto cuchilladas. He visto sangre en los coches. He visto lanzar botellas rotas. No es ficción. Es la realidad que hoy vivo y vivimos en nuestra sociedad. La policiá no tiene narices para trincar esos bares conflictivos y explusar o arrestar a esa gente pero sociedad no podemos hacer nada porque nadie nos apoya. Si haces algo en contra de ellos, te llaman racista de mierda.

Un jóven volvía hacia su casa por un parque y se topó con un grupo muy jóven de sudamericanos, posiblemente latin kings y así sin más le llamaron de hijo de puta para arriba. Como eran unos 10 y él iba solo no tenía mas remedio que callarse la boca y seguir. Es vergonzoso y siempre actúan en grupo. Todos ellos se quejan de lo mismo. Todos se saltan con que nosotros fuimos a sus tierras y les robamos todo. Cuentan historias de hace 300 años o más, cuándo todo el mundo entero estaba en guerra. Los moros tambien vienen a quejarse. Que nos van a quitar lo que es de suyo y cosas así. Antes no decían nada, pero ahora que se las ven mal para vivir, vienen con estas.

Esta ciudad está infectada de droga y sabemos qué bares son los centros claves de gran mayoría de consumición. Nadie hace nada. Nadie se queja de nada. Uno solo no puede lograr nada sin apoyo de los demás ciudadanos. Mucha juventud nativa de aquí se beneficia de esta gente que trae sus mercancías de sus países. Aquí la mayoría de inmigrantes son ilegales y se dedican al tráfico de drogas y expandir nuestra naturaleza de pura droga. Lamentablemente muchos españoles la consumen y esto seguirá en su rumbo si no privatizan esa facilidad de llegar al consumo.

Me sorprenden muchas cosas de aquí que me pregunto si estas cosas sólo suceden en este lugar. Cosas como peleas con gitanos o amenzas y que la policía te conteste con todas sus narices de que nos olvidemos del tema porque esa gente va armada. Cada dia te informas con noticias similares. No hay justicia. No hay política. Me cuesta creer que pueda haber otros lugares así. En el que la policía solo pidan la documentación a un español indefenso por cualquier tonteria y que ésta gente inmigrante ilegal y conflictiva antisocial siempre salga ganando y se rian de ti a la cara.
Se quejan de que somos racistas pero solo intentamos que esto no suceda.

Que no nos intimiden y nos tengan respeto que por algo estan en nuestro país. Los que no se adapten a esta sociedad y cultura, que se marchen si no están a gusto. Si se quejan de los españoles, que no vengan a insultarnos pisando nuestra propia tierra. Que la justicia mire por la ciudadanía y actúe. Pero por desgracia no es así. Solo conseguimos hacer creer a la gente que somos unos xenófobos

No quiero criar a mis hijos en este lugar.

Un saludo para DN.

No hay comentarios: