¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Condenados 21 dirigentes de Gestoras Pro Amnistía por integración en ETA

La Audiencia Nacional ha condenado a 21 dirigentes de Gestoras Pro Amnistía por integración en ETA, entre ellos a su portavoz Juan María Olano a penas de entre 8 y 10 años de cárcel.
Así lo ha anunciado la magistrada Teresa Palacios, presidenta del tribunal que ha enjuiciado estos hechos, al hacer lectura pública del fallo de la sentencia de la que ha sido ponente en el pabellón de la Casa de Campo en el que se celebró el juicio, entre el 21 de abril y el 18 de junio.

La sección cuarta de la Sala de lo Penal ha condenado a la máxima pena, 10 años de prisión, a Juan María Olano, Julen Zelarain y Aitor Ángel Junco, para quienes el fiscal pedía 13 años como máximos dirigentes de esta organización.

Extraído de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/09/17/condenados-21-dirigentes-de-gestoras-pro-amnistia-por-integracion-en-eta/

No sabemos si ahora que todo esta en contra del gobierno intentan borrar de un plumazo la influencia de la izquierda arbertzale para así sumarse un tanto a su favor. No sabemos si esto es solo una estratagema de cara a la galeria.


No sabemos que se proponen pero por ahora solo podemos decir una cosa: de puta madre. Que se jodan toda esta panda de asesinos y todos sus colaboradores y que se pudran en la cárcel. Nos parece perfecto pero solo vemos un incoveniente: se nos va a llenar la cárcel de etarrar con la consiguiente saturación que eso conlleva.


Aquí no somos tan benévolos como los italianos asi que habría que hacer algo con tanta población reclusa: o los matamos o indultamos a los que tengan delitos menores, o que se pongan hacer trabajos forzados. Todo lo que sea necesario menos tener las cárceles a reventar de vagos y delincuentes.


Que se ganen el pan y la cama como lo hacemos todos.



:::::SOTO DEL REAL CONTRA LA SATURACIÓN DE LAS CÁRCELES, ETARRAS A PICAR O PENA DE MUERTE VOSOTROS ELEGIS:::::

No hay comentarios: