¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 18 de septiembre de 2008

El número medio de afiliados extranjeros a la Seguridad Social sube en agosto el 4,8 por ciento

El número medio de afiliados extranjeros alcanzó en agosto las 2.111.878 personas, 40.000 menos que el pasado mes, pero el 4,8 por ciento más que hace un año, informó hoy el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Por sectores de actividad, la pesca y las actividades no clasificadas registraron el menor crecimiento en el número de afiliados inscritos al Régimen General, tan sólo el 0,01 y el 0,02 por ciento más, seguido de cerca por los trabajadores de los organismos extraoficiales, con el 0,04 por ciento. Por el contrario, la hostelería, registró el mayor incremento, con el 20,53 por ciento más de afiliados, por delante de la construcción, que tuvo una subida del 20,30 por ciento.



Extraído de la web http://www.larazon.es/67562/noticia/Economía/El_n%FAmero_medio_de_afiliados_extranjeros_a_la_Seguridad_Social_sube_en_agosto_el_4%2C8_por_ciento



Los inigrantes siguen encontrando empleo frente a los españoles que cada vez engrosan más la lista de desempleados. Tenemos un gobierno que mira más por ls extranjeros que por los propios españoles. Las próximas elecciones que voten los inmigrantes solo, ya que nosotros da igual. No "catamos" nada de la supuesta política española, se la llevan todo los inmigrantes.


Que asco y que repugancia me dan estos politicos...sangre y fuego os mereceis...el tiempo ya pondrá a cada uno en su lugar si no tiempo al tiempo.



:::::SOTO DEL REAL CONTRA LA CONTRATACIÓN DE INMIGRANTES, PRIMERO LOS ESPAÑOLES DESPUÉS YA VEREMOS, BASTA DE POLITICAS ORIENTADAS SOLO HACIA LOS INMIGRANTES, ¿¿QUÉ PASA CON LOS ESPAÑOLES??:::::

No hay comentarios: