¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Un grupo de vecinos agrede a la policía en una redada antidroga

La Policía ha detenido en Alcantarilla (Murcia) y el barrio murciano de Espinardo a por lo menos 20 personas por presunto tráfico de drogas, según fuentes de la operación, que sostienen que en las próximas horas se desarrollarán nuevas actuaciones policiales, por lo que la cifra de arrestados podría elevarse considerablemente. Los agentes, que actúan bajo mandato judicial, quieren conocer si la droga adulterada que provocó la muerte de una persona y mantiene en el hospital a otra tiene su origen en los tradicionales puntos de venta de esas poblaciones.


Pero, además, con estas operaciones los policías tratan de desarticular los clanes de venta de droga, que en la capital murciana (415.000 habitantes) tienen como base los barrios de La Paz y Espinardo, aunque también se ha detectado un importante tráfico en Alcantarilla.
Las dos actuaciones policiales del sábado, al igual que la del viernes en el barrio de La Paz, han incluido un operativo de escolta policial, para asegurar que los agentes puedan practicar las detenciones previstas sin impedimentos. El jueves por la noche, tras la entrada en una de las viviendas desde la que supuestamente se traficaba con droga, los agentes tuvieron que disolver con pelotas de goma a decenas de vecinos que lanzaban objetos a los coches de policía, según confirmaron varios testigos. José Cortés Petete, uno de los vecinos, fue arrestado tras la disputa, y horas después puesto en libertad con cargos, por un presunto delito de atentado contra la autoridad.
Algunos de los presentes lamentaron "la extrema violencia de los agentes". "No distinguían entre niños, mujeres y hombres", protestó José con su hijo en brazos. Fuentes policiales aseguraron que los registros se han efectuado con la perceptiva orden judicial de registro y las calles acordonadas.


Extraído de la web http://www.elpais.com/articulo/espana/grupo/vecinos/agrede/policia/redada/antidroga/elpepunac/20080922elpepinac_20/Tes



No pedimos mucho, solo pedimos que la policía trabaje siempre. O por lo menos que esten atentos a temas relacionados con las drogas ya que mueven mucho dinero en este país además de los cientos de muertes que se contabilizan cada año. Pedimos que las redadas, persecuciones y control de las drogas en general sea más riguroso (mucho más) ya que solo las hacen cuando quieren ponerse una medallita, cuando tienen que presentara sus estadísticas o cuando algún amigo o familiar de algún político o juez le ha pasado algo relacionado con las drogas.



Porque las drogas y todo lo que conllevan son un negocio muy jugoso del que más que los típicos traficantes estan implicados, porque si la policía hiciese su trabajo siempre no habría droga en la calle: pero muchos están salpicados por el negocio y muchos de los sectores de la sociedad la reclaman como medio de diversión nocturna o de sociabilidad.



La droga no es buena para a nada, a no ser que sea por prescripción médica. Te deja "colgado" y agilipollado todo el día lo que le viene de perlas a los politicos y demás entes con poder para hacer y deshacer a sus anchas, para que tú que estas tirado en cualquier lado no digas nada, ni te quejes, ni te enteres...



Entre la televisión y las drogas nos tienen bien cogidos. Será por eso que antiguamente que no había tele la gente salia a la calle y luchaba por todo, se dejaban la piel incluso había gente que se quedaba en el camino. Las luchas eran atroces, por cosas que ahora entendemos como estúpidas como la subida de unos céntimos del pan. Ahora nos suben todo 50 veces y nadie dice nada, esperando que el milagro caiga del cielo. ¿Estaremos drogados todo el día? durante el día la televisión y demás medios de comunicación y los fines de semana el botellón, porros, pastillas, farlopa....

Puta generación de drogadictos conformistas!!


¡¡SAL A LA CALLE Y LUCHA, MUERTE AL SISTEMA!!


::::::SOTO DEL REAL CONTRA LAS DROGAS QUE ADORMECEN A LA NACIÓN, POR UNA POBLACIÓN SANA, LIMPIA, DESPIERTA Y COMBATIVA:::::

No hay comentarios: