¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 23 de septiembre de 2008

Al Qaida amenaza a España por «ocupar» Ceuta y Melilla

El líder de Al Qaida en el Magreb, Abu Musab Abdul Wadud, ha instado a los musulmanes del norte de Africa a unirse a una guerra santa contra España, Francia, Estados Unidos y los gobiernos de sus propios países. En lo que se refiere a España, denuncia la «ocupación» de Ceuta y Melilla y hace referencia a las injusticias que padece la nación árabe en ambas ciudades. Su alocución aparece colgada en foros «yihadistas», según informó ayer «SITE Intelligence Group», una empresa con sede en las cercanías de Washington que se dedica a rastrear ese tipo de mensajes. Se trata de un vídeo de casi 29 minutos con imágenes en movimiento de Wadud con sus hombres y otras fijas del dirigente portando armas.

Extraído de la web http://www.larazon.es/68604/noticia/España/Al_Qaida_amenaza_a_Espa%F1a_por_%ABocupar%BB_Ceuta_y_Melilla

NO es nada nuevo que los moros radicales y no tan radicales amenacen a España por tener ceuta y Melilla. También decir y recordar que esta panda de descerebrados trasnochados quieren que ses les devuelva Al Andalus, es decir, la Península Ibérica hasta casi los Pirineos, cosa que nuncá sucederá, por lo menos por ahora, ya que con la invasión silenciosa y constante que estan haciendo no nos extrañaria nada que en unos años se les ocurririera intentarlo o por lo menos reivindicarlo y que algún politico como ZP para no ser intolerante y facha, se lo concediera.

Malos tiempos soplarán si no se hace un frente común contra estos locos. Todos unidos no dejemos estas cosas en gente como Zapatero o Rajoy ya que seguramente hundirian la nación y la regalarian (si no lo han hecho ya al capitalismo sionista mundial).

No hay comentarios: