¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Los gays se hacen más hueco en la telesión, sí, más todavía.

Mauri (Luis Merlo, 'Aquí no hay quien viva'), Fidel (Eduardo Casanova, 'Aída'), Fernando (Alex Furundarena, el psicólogo de 'Los Serrano'), Diana (Anabel Alonso, '7 vidas')... Todos estos personajes tienen algo en común: son gays. Esta tendencia, aparentemente cada vez más presente en nuestra ficción, no es ajena al otro lado del charco.
Un estudio realizado en Estados Unidos asegura que el número de personajes homosexuales en las ficciones ha crecido mucho en los últimos años en las grandes cadenas, NBC, ABC, Fox, CBS y HBO, y prevé que para el otoño las más importantes series estadounidenses tendrán 16 personajes gays fijos, el doble que hace 7 años.
La alianza de Gays y Lesbianas (GLAAD, es sus siglas en inglés), que preside Neil Giuliano, augura que Fox introducirá 5 personajes homosexuales para el otoño, considerando que no había ninguno el año anterior. Entre los más llamativos está el personaje 'Trece', interpretado por la actriz Olivia Wilde, en "House", que se rumorea que es bisexual. Mientras, la nueva serie 'Do not Disturb' de Fox continene un gay.
Por otro lado, de los 126 actores en la CBS tan solo uno interpreta a un gay, lesbiana o transexual: Brad en 'Rules of Engagement'. La cadena ABC, por su lado, tendrá 7 personajes que serán homosexuales o bisexuales esta temporada; NBC tendrá tres y The CW contará con uno, de acuerdo el estudio de GLAAD recogido por Otr/press.
Por contra a lo que sucede en las grandes 'networks', el número de personajes gays cayó de 40 a 32 en las cadenas de cable. El recuento no incluye los canales Logos y Here, ya que tienen una orientación homosexual. No hay lesbianas, pero sí hay cinco mujeres bisexuales, según GLAAD. Una de ellas es el personaje de Callie Torres y Erica Hahn en la exitosa 'Anatomía de Grey' en ABC.
Extraído del Blog: http://msr-info.blogspot.com/

Vuelven a la carga. Si ya se dejaban ver en algunas series, este año el lobby homosexual reclama más cuota de pantalla para mostrarse y dejarse ver ante el mundo. Si ya estábamos hartos de que llenarán la televisión de programas de cotilleo y telebasura liderados por auténticas locas chillonas (u homosexuales, como se prefiera) ahora las series también contarán con sus locas particulares (más de las que ya contaban).

Están por todos lados, son peor que una plaga...quieren hacerse notar a todas costa como si fueran algo normal: no sois normales ni os comportais como tales ya que con solo ver cualquier programa de cotilleos os dejais en evidencia.

Abogamos por apagar la televisión o tirarla y ponerte a leer libros. Ves a la sección de libros de este blog y ponte a pedir como loco...o vendrá el gay del saco y te llevará...y el culete te dolerá!!

TELEVISIÓN CONTÍNUA MANIPULACIÓN

No hay comentarios: