¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Una mujer de Gaza denuncia que Hamas ejecutó a sus cuatro hijos delante de ella

Una mujer que reside en la Franja de Gaza ha denunciado que fuerzas de seguridad del Gobierno ‘de facto’ que ostenta Hamas en el territorio desde hace más de un año «ejecutaron» el martes a sus cuatro hijos en su presencia. Makram Yousif Dughmush explicó en declaraciones recogidas por la agencia Maan que cuando ella y otra mujer, familiar de la primera, intentaron proteger a los jóvenes los efectivos les dispararon a los pies, dejando a una con heridas de bala en una pierna y a la segunda en su pie derecho.

Tras conocer la denuncia de la mujer, la Fundación Ad Damir, un grupo pro Derechos Humanos con sede en Gaza, calificó la actuación de las fuerzas de seguridad de Hamas como un «uso excesivo de la fuerza» contra los miembros de la familia Dughmush. «La marcada escalada de la situación en la Franja de Gaza» ha derivado en un «comportamiento excepcional que contradice todas las reglas de utilización de la fuerza militar en casos como éste», consideró la organización en un comunicado. Ad Damir pidió al Gobierno ‘de facto’ de Hamas que investigue los incidentes ocurridos el martes, cuando un total de 12 personas murieron y decenas resultaron heridas en el barrio de Sabra, en la Ciudad de Gaza. Para la organización, la Policía usó una «fuerza excesiva cuando era posible detener con vida a los que murieron».

«Respetar la ley y el orden no puede ir acompañado de ningún coste de vidas», añadió. La fundación también denunció la «desproporcionada» respuesta de las fuerzas de seguridad por la muerte ese mismo día de una niña de sólo un año a causa de un disparo en la cabeza. El Ministerio del Interior aseguró que este fallecimiento «no fue intencionado» y sí consecuencia «de las condiciones creadas por la familia Daghmush». El Ministerio, según indica la agencia Maan, también defendió a los agentes que participaron en estos incidentes y en el ataque a la familia, que estuvo provocado, explicó, por la muerte de un efectivo.

Los agentes llegaron a la casa donde al parecer estaba el supuesto autor del homicidio del policía, al que trataron de convencer para que saliera, señaló un portavoz, pero que se negó. «Como resultado, las fuerzas de seguridad rodearon la casa de los Daghmush y abrieron fuego cuando un francotirador apuntó contra nuestros oficiales de Policía», dijo el portavoz. Pero Ad Damir da muy poca credibilidad a las explicaciones del Ministerio y expresó su «asombro» de que asegure que los fallecidos eran fugitivos a los que las autoridades llevaban largo tiempo buscando.

«¿Por qué las fuerzas de seguridad no les persiguieron y detuvieron antes?», se preguntó un miembro de la fundación. La otra mujer herida el martes, Kafa Ali Dughmush, también rechazó la explicación del Gobierno, ya que afirmó que los agentes entraron por la fuerza en una de las habitaciones de la casa donde se escondía la familia y encontraron a uno de los sospechosos herido y escondido bajo el velo de una mujer. La testigo aseguró que lo que vio después fue a las fuerzas de seguridad disparando a todas las personas que había en la habitación, en total siete.


Extraído de la web http://www.larazon.es/67578/noticia/Internacional/Una_mujer_de_Gaza_denuncia_que_Hamas_ejecut%F3_a_sus_cuatro_hijos_delante_de_ella



Ira, odio, venganza...todo esto desembocará en una guerra civil entre los propios palestinos. Hasta que no consigan echar a los judios de su territorio, hasta que no consigan arreglar todas las diferencias entre ellos mismo nunca conseguirán nada. Porque es lo que quieren los judios, que esten divididos y enfrentados para ser más vulnerables y no hacer frente común contra la invasión hebrea. Dejar de mataros entre vosotros y centraros en lo importante que son los judios y la invasión hebrea. Si no haceis frente a esto y savais las diferencias daros por perdidos, los judios acabrá con vosotros y ya no tendreis nada que hacer. Palestina será de los judios acabando con tantos años de lucha, muerte y sacrificio que habrán sido todos en vano.


Que la lucha no cese, pero contra los judios no entre palestinos.



:::::SOTO DEL REAL APOYANDO LA CAUSA PALESTINA DE LIBERACIÓN FRENTE A LA INVASIÓN JUDIA. NO OS MATEIS ENTRE VOSOTROS, DIVIDIDOS SOIS MÁS DÉBILES. UNIDAD Y ACCIÓN CONTRA EL JUDIO INVASOR:::::

No hay comentarios: