¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Libro: ALBUM FOTOGRÁFICO A TODO COLOR: "MUNICH: CAPITAL DEL NSDAP"




























VIKTOR ULLRICH

MUNICH: “CAPITAL DEL MOVIMIENTO”

Tomo II: 1939-1941

Álbum color gran formato, P.V.P.: 29 €


He aquí el último de los álbumes fotográficos de gran formato aparecidos de la magnífica serie “Historia contemporánea en color”. Este volumen nos conduce al Munich anterior a la guerra, en pleno apogeo de los avances sociales impulsados por el Nacionalsocialismo.

Podemos disfrutar también de las fotografías tomadas durante la visita que hizo Hitler a los lugares típicos e históricos de la capital bávara, la inauguración de la Casa del Arte Alemán, las nuevas construcciones de la Nueva Arquitectura Alemana: el edificio del Führer, el edificio del NSDAP, los Templetes del Honor a los caídos del Putsch de Munich de 1923, un Hitler íntimo y diferente que nos es acercado en su modernidad por la magia del color y la calidad de estas imágenes, rescatadas del olvido por Walter Frentz, el cámara de Leni Riefenstahl.

Visitaremos la Casa Parda por dentro, la Sala del Senado que debería ser formado por los mejores del Reich, según rendimiento y capacidades, para el futuro gobierno del país, celebraciones ante la Feldherrnhalle, el Munich cotidiano con una población feliz y entusiasta. Nos acerca a los desfiles atrevidos del Día del Arte Alemán o las modernas celebraciones de las Carreras de Caballos de Munich. Incluye la visita de las embajadas políticas, juveniles o culturales japonesas e italianas, las reuniones de los “camisas viejas” en la cervecería Bürgerbräukeller, el Berghof rivado de Hitler por dentro, los Festivales Musicales con Winifred Wagner y el cantante Franz Völker, el Deutches Museum y el entierro de Bruckman. Un Hitler entrañable en documentos para la historia a todo color.

El libro es ideal igualmente como Guia de Viaje cultural para quien desee visitar en persona la ciudad alemana y comparar los lugares históricos con la actualidad.

WEB: www.libreriaeuropa.es



No hay comentarios: