¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 23 de septiembre de 2008

Conferencia de Günter Deckert por AN Valencia


Escritor y publicista. Profesor de Enseñanza Superior, participo en la delegación alemana de la juventud en las Olimpiadas de Roma de 1960., Consejero de la ciudad de Weinheim de 1976 a 1999 y ciudadano de la ciudad de Michigan (USA).

Ex lider del NPD ( Nationaldemokratische Partei Deutchland). Diputado en el Parlamento del Condado Comarcal de Rhein Neckar Kreises durante 10 años.
Magnifico orador publico, perseguido y condenado a la cárcel por delitos de opinión. Su espíritu permanece inquebrantable. Su fama y popularidad van en aumento tanto en Alemania como en el resto de Europa. Habla español.

Alianza Nacional tiene el gusto de invitarles a la conferencia que se realizara el viernes 26 en su sede de Valencia a las 20:00. Después de las noticias recientes en las que desde el corazón de Europa una muchedumbre de energúmenos de izquierda se oponía a una manifestación legal contra la construcción de una mezquita en Colonia. Esta Europa convulsa que se opone a la mezcla cultural, a la arabización, con todas sus energías. En donde hoy mas que nunca, esta resurgiendo en todos los lugares y rincones de nuestra patria.

La verdadera respuesta a la Europa de los mercaderes, a la Europa sumisa ante el “sistema” y ante las presiones de los EEUU para la entrada de Turquía en la CEE.
Un aire de esperanza y de verdadera revolución inunda a la juventud identitaria europea que despierta del letargo forzado desde 1945.

¡¡ARRIBA EUROPA!!

GÜNTER DECKERT EN VALENCIA
PROXIMO VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE A LA 20:00 EN LA SEDE
DE ALIANZA NACIONAL VALENCIA
AVENIDA TRES CRUCES Nº 69 (bajo)

No hay comentarios: