¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 25 de septiembre de 2008

La UE cierra el polémico pacto para lograr a partir de ahora una inmigración selectiva

El Consejo de Ministros de la Unión Europea (UE) ha cerrado este jueves un acuerdo político sobre el polémico Pacto Europeo sobre la Inmigración y el Asilo, que busca limitar la llegada de inmigrantes a lo estrictamente necesario para el mercado laboral.

El Pacto, que será aprobado formalmente por la cumbre de líderes de la UE del 15 y 16 de octubre, opta por una inmigración selectiva, controlada de acuerdo con las necesidades laborales y la capacidad de integración del país de acogida, con una firmeza total contra los indocumentados y sin regularizaciones masivas.

El texto, respaldado de forma unánime por los 27 países comunitarios, busca dar un nuevo impulso hacia una política común de inmigración y asilo que tenga en cuenta el interés colectivo de la UE, al considerar "imprescindible" que cada Estado miembro tenga en cuenta al resto de la Unión al aprobar sus políticas en la materia.

ObjetivosEl Pacto es uno de los principales objetivos de la presidencia francesa de la UE de este semestre y tiene cinco puntos básicos: organizar la inmigración legal según las necesidades y la capacidad de acogida; combatir la inmigración ilegal y expulsar a los irregulares; fortalecer los controles fronterizos; aumentar la cooperación con los países de origen y mejorar el sistema de asilo.

Entre las medidas que contempla la nueva directiva, la más polémica es la que permite prolongar el periodo de reclusión de los 'sin papeles' hasta un máximo de 18 meses. Antes era 12.
"La Unión Europea no dispone de medios para acoger dignamente a todos los emigrantes que esperan hallar una vida mejor", señala claramente el Pacto. Por ello, indica que la gestión de la inmigración en la UE debe tener en cuenta la situación del mercado laboral, así como los recursos disponibles en materia de alojamiento, sanidad y educación.

Cada país comunitario determinará las condiciones de admisión a su territorio y fijará el número de inmigrantes que puede acoger, en función de las necesidades del mercado de trabajo.

Extraído de la web http://www.20minutos.es/noticia/414802/0/ue/pacto/inmigrantes/

Duro varapalo a las politicas españoles sobre inmigración, sobretodo para la del gobierno de ZP y el sr. Caldera caído ya en el olvido, pero nosotros no olvidamos el daño que has hecho a España y que el gobierno socialista también es cómplice (como lo fué el PP cuando estubo en el gobierno).

Pues ya sabeis a tomar nota y aprender un poco, que habéis hecho las cosas mal y no os arrepentis de nada, sois una basura poco humilde que cuando hay que felicitarse sois los primeros, pero cuando hay que dar la cara porque no se ha hecho bien las cosas os escondeis como sucias lombrices.

El tiempo ayudará a echar cuentas y entonces os echaréis las manos a la cabeza...pero ya será demasiado tarde.

Este pacto se debería haber suscrito hace ya muchos años porque todas las regularizaciones han afectado a todos los paises europeos por eso de la libre circulación de personas y mercancias allá por el año 1992 en el Tratado de Maastricht.

Pero los politicos actuales no es que brillen por su inteligencia. Más vale tarde que nunca, pues sí, es muy tarde y el daño ya esta hecho, nose si para este caso se podría aplicar.

POR UN CONTROL TOTAL Y ABSOLUTO DE LAS FRONTERAS, CERREMOS EL GRIFO YA.

No hay comentarios: