¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 23 de septiembre de 2008

Revista Nº 18 de Nación y Revolución


Editorial

Al cierre de la edición de la revista, aun no ha terminado el mes de julio. Un mes en el que hemos sido testigos de la profunda crisis que azota a nuestra Patria; una triple crisis, política, espiritual y económica. Vivimos tiempos difíciles, y desde estas líneas podemos asegurar que ni mucho menos hemos tocado fondo; vendrán, a no mucho tardar, meses bastante más complicados en todo orden de cosas, para nuestras familias, para nuestro pueblo, y para nosotros mismos.

Convencidos de esta situación, NACIÓN Y REVOLUCIÓN ha querido dar un nuevo paso adelante y con la esperanza puesta en la definitiva unidad de los nacional revolucionarios, ha llamado a la comprensión y al diálogo, a la cordura: a la UNIDAD.

De este modo, nuestra plataforma política anunció públicamente a principios de junio un documento por la Unidad de los NacionalRevolucionarios en el que emplazaba a todos los partidos, grupos u organizaciones NR, a un Congreso cuyo objetivo es la creación de un movimiento político y social unitario socialista y patriota. A esta llamada y transcurrido el plazo establecido en el calendario del Documento del Congreso, la participación en el C.U.N.R. es la siguiente:
Entidades adheridas: Nación y Revolución, Asociación Combat España, Asociación de Deporte y Naturaleza Edenia, Asociación Patriotas Españoles Contra la Tortura Animal, RBN-Madrid “Viaje al término de la Noche”, Asociación Acción Canillejas, Asociación Cultural Universitaria Tornasol.

Entidades que no fueron invitadas y que solicitaron su participación en el C.U.N.R. siendo miembros de pleno derecho: colectivos Getafe Nacional Revolucionario, Cartagena NR y Resistencia Cosladeña.

Entidad que participará como observadora: Movimiento Social Republicano.

Entidades que rechazaron participar en el C.U.N.R.: Asociación Alfonso X, Asociación Paracuellos Joven, Asociación Respuesta Joven.

Entidades que no han respondido: Alianza Nacional, Sevilla No Conforme, Blog Bitibajk, Foro R.A.C. Music Spain, Asociación Cultural Carpetana.

Desde el C.U.N.R. realizamos un balance positivo de la participación. Aunque el objetivo máximo era hacer pleno y que todos los partidos, asociaciones y colectivos asistieran a este proyecto, creemos que las organizaciones adheridas pueden dar a las conclusiones del Congreso el sentido teórico y la aplicación práctica adecuada.

Ante un futuro sombrío para Europa y España, pero con unas posibilidades de éxito hasta ahora nunca contempladas los nacional revolucionarios debemos articular una respuesta radical, coherente y unificada. Aportamos nuestra ilusión y nuestra esperanza para conseguir la UNIDAD, algo totalmente imprescindible para nuestro entorno político. Esperamos, de corazón, que entre todos llevemos la nave nacionalista y revolucionaria a buen puerto.

NO PARAR HASTA CONQUISTAR

Para más información visitar la web www.nacionyrevolucion.es

No hay comentarios: