¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 16 de septiembre de 2008

Combat España ante los incidentes de las fiestas de Canillejas.

Combat España, por una vez más, critica y condena la actitud de la asociación de vecinos al traer al barrio grupos de extrema izquierda para que puedan tocar y así beneficiarse económicamente. Mientras tantos, dicha asociación de vecinos parece ser que no se ha hecho eco de las noticias en estos últimos meses, las agresiones a jóvenes del barrio con hachas no han sido tan importantes incluso siendo claro un intento de homicidio.

Por lo tanto, Combat España boicoteó a dicho grupo de origen izquierdista, pero como siempre, la policía nos pidió la documentación y nos invitó a abandonar dichas fiestas, pero como es lógica, esta marcha de las fiestas fue nula dado que ninguna fuerza de seguridad del estado puede prohibir a ningun civil de estar en la calle o pasear por donde le venga en gana. Pero como siempre, mientras nos identificaban los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, sudamericanos, los cuales tienen bandas y agreden a menores y a mujeres, se dedicaban a robar en el barrio y a intimidar a vecinos mientras que estos anteriores nombrados, no hicieran nada. Juventudes Canillejas si interceptó a estos grupúsculos proetarras y bandas latinas... hubo pequeños altercados no graves. Así será siempre que grupos proetarras vengan al barrio a intentar reírse de las víctimas.

También denunciamos la dejadez de las fiestas, ya sean en las atracciones u orquesta, la cual solamente eran cinco personas haciendo el ridículo por las fiestas. Como siempre, el dinero invertido es nulo dado que todo se destina a acoger a delincuentes y a pagarles la vivienda, a eso se dedican estas asociaciones de vecinos, ni más ni menos.

Quien venga a reírse de nuestras víctimas o a intimidar a nuestros compatriotas... que sepa que la respuesta será rápida, radical y contundente.

Combat España Madrid.

No hay comentarios: