¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 23 de septiembre de 2008

Hoy se celebrará por primera vez en España el 'Día internacional de la Bisexualidad'

Varias asociaciones celebran este martes por primera vez en ciudades de toda España el 'Día Internacional de la Bisexualidad' con actos en diversos puntos del país para reivindicar la existencia y el reconocimiento de la bisexualidad como "orientación sexual con esencia e identidad propia".

Esta efeméride conmemora la muerte Sigmund Freud -23 de septiembre de 1939-, por ser el primer teórico que habló sobre la existencia de la bisexualidad.

El acto principal en España se celebrará a las 18 horas en la madrileña plaza de Callao, Allí, el colectivo universitario Arcópoli repartirá desde un stand brochetas de carne y pescado, de peras y manzanas, y material informativo con la intención de "hacer reflexionar a los viandantes sobre la bisexualidad".
Con este gesto quieren reivindicar que "no hay por qué decantarse" por un solo sexo.Una de las reivindicaciones de este colectivo es que se sienten menospreciados "tanto por heterosexuales como por homosexuales".
Extraído de la web http://www.20minutos.es/noticia/414098/0/primer/dia/bisexualidad/

¡¡POR LO QUE MÁS QUIERAN CIERREN EL ARMARIO YA!!

Van a tener fiesta todos los dias estos enfermos mentales. Día del orgullo gay, día de la bisexualidad, día de la transexualidad, dia del palomo cojo...

Se han animado todos ahora y no paran de hacer fiestas con cultos enfermizos a conductas antinatura. Porque el que no se siente bien consigo mismo, con su sexualidad o identidad es un enfermo mental y como tal, necesita tratamiento psicológico o psiquiátrico.

Basta ya de cultos a la enfermedad. Sigmund Freud habló de la bisexualidad, seguramente como una desviación y como una alteración del cerebro y de la sexualidad, asi que no useia personajes de repercusión histórica del mundo de la psicología para justificar vuestros enfermizos actos y afirmaciones.

SEGURIDAD SOCIAL PARA ESTOS ENFERMOS, HAY QUE CURARLES ANTES DE QUE LA ENFERMEDAD SE PROPAGUE MÁS. DEGENERADOS DEJAR DE TOMAR LAS CALLES.

No hay comentarios: