¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Cuando pasa de castaño a oscuro: Sanidad ofrece a los empresarios "hacer negocio" con sus hospitales

La Consejería de Sanidad celebra hoy, en el hotel Ritz, una jornada para informar a los empresarios privados del Plan de Infraestructuras Sanitarias 2007-2011 y captar inversores que quieran participar en la gestión de los nuevos hospitales.
En el acto, cuya inscripción cuesta 1.200 euros, se mostrarán«las oportunidades de negocio» que supone invertir en la sanidad, según anuncia el díptico de la jornada.
Asociaciones vecinales, sindicales y profesionales se manifestarán esta tarde frente al hotel para denunciar esta «privatización».
Aguirre se quita la careta
«Con esta jornada, Esperanza Aguirre se quita la careta y muestra sin tapujos su modelo privatizador de la sanidad pública», según denunciaron ayer la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos, UGT y CCOO.
Uno de los puntos a tratar serán las condiciones y el pliego administrativo para la explotación de los cuatro nuevos hospital es en ciernes (Villalba,Torrejón, Carabanchel y Móstoles) y la remodelación de siete de los ya existentes.
Menos inversión pública
El 10% del presupuesto regional de 2008 (500 millones de euros) se ha destinado a la gestión de los nuevos hospitales públicos de gestión privada, «un 40% más que en 2007», según denunciaron ayer estas organizaciones, que han convocado una protesta masiva de usuarios a las 19.00 h frente al hotel. A las 9.00h se manifestarán los trabajadores.
El consejero de Sanidad, Juan José Güemes, fue abucheado ayer en un acto en el hospital Severo Ochoa.

Extraído de la web http://www.20minutos.es/noticia/414073/0/sanidad/empresarios/hospitales/

Ya lo adelantamos hace un tiempo que el plan de la señora marquesa era privatizar todos los recursos disponibles en Madrid. Esta empezando por la sanidad, pero dentro de poco será la la educación y demás servicios que se la vayan ocurriendo.

El gobierno de ZP debería quitarla aquellas competencias que no este usando como la Constitución establece (ya que lo esta dejando todo en manos privadas) y volver hacerse cargo de ellas.

Porque no tenemos la culpa de ser pobres o de clase media que no llega a final de mes para que encima ahora tengamos que pagar por todo 2 veces: a través de los impuestos y cuando queramos acceder a algún servicio.

Basta ya de la maldita politica pepera en Madrid, iros a EE.UU con vuestros amigos yankees privatizadores y dejarnos a los demás vivir en paz.

Porque somos nosotros la clase trabajadora la que sustentamos a gentuza como Esperanza Aguirre y el gobierno de la comunidad. Porque gracias a nosotros y nuestro dinero os podeis dedicar a dar por culo.

Solo espero que en las próximas elecciones haya un cambio, supongo que no será una alternativa patriota la que saldrá porque sois todos una panda de borregos que votan útilmente, pero la comunidad de Madrid necesita un cambio de gobierno urgente porque si no el PP la va a liar muy gorda.

No hay comentarios: