¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Un Rodríguez Zapatero orgulloso del islam quiere a Turquía en la Unión Europea

El mismo Zapatero que rehusó acudir a la misa que celebró el Papa en Valencia durante la jornada de las Familias en julio de 2006 y que no quiere que en España la Iglesia opine sobre cuestiones con relevancia política, ha acudido con entusiasmo al acto religioso musulmán que celebra la salida del mes del Ramadan, organizado además por un partido islamista que confunde religión y estado. El «Iftar», que es la ceremonia en que ha participado Zapatero junto a Erdogan, es un acto religioso que se mezcla con contenidos políticos organizado por el partido islamista Desarrollo y Justicia (AKP). Un partido que quiere que las mujeres puedan usar el «hiyab» o velo islámico en las universidades, en contra de la legislación laica que Mustafá Kemal «Ataturk», el padre de la Turquía moderna, promulgó en su día.

La incongruencia de Zapatero y su doble rasero al tratar a la religión musulmana y a la católica, revela que el laicismo del PSOE y sus seguidores lo que en verdad esconde es un anti-catolicismo fruto de un anticlericalismo masónico decimonónico y un marxismo antirreligioso mal digerido.
Zapatero, que se niega a reconocer las raíces cristianas de Europa y el legado católico de España, no tuvo empacho ni rubor en manifestar públicamente en Turquía que como presidente de España, “se siente orgulloso de la influencia del Islam en nuestra historia”.

Además Zapatero, pese a las reticencias populares que en toda Europa existen sobre la candidatura de Turquía a entrar en la Unión Europea, se ha convertido en su principal valedor, al afirmar que la UE necesita a los turcos para lograr la «proyección y el protagonismo estratégico que hoy, en algunos casos, le faltan». Una visión que no comparten ni el presidente francés, Nicolas Sarkozy, ni la canciller alemana, Angela Merkel.

El multiculturalismo estuvo también en el discurso que tanto Rodríguez Zapatero como la rectora de la Universidad Bahçesehir, sede del centro de la Alianza de Civilizaciones, ofrecieron en la inauguración del curso académico y que concluyó con la violenta reducción de dos ‘kemalistas’ partidarios del laicismo que protestaban contra el partido de Erdogan.

Extraído de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/09/16/un-rodriguez-zapatero-orgulloso-del-islam-quiere-a-turquia-en-la-union-europea/

Zapatero juega a lo que juegan todos los memócratas, progresistas y modernos: odian el catolicismo como venganza del nacionalcatolicismo de Franco y prefieren ir y juntarse con islámicos. Esto es así, en la actualidad un "moderno" o progresista que se precie tiene que actuar así, porque si vas a una misa o apoyas en algún aspecto la religión católica eres un fascista, un nazi o un "carca".

Esto se llama traición al pueblo español, al pueblo europeo y todo lo que representan y han representado a lo largo de la historia. No puedo entender como el pueblo español puede votar a gente como Zapatero tan carente de escrúpulos y tan vendido al Islam. No puedo entender como puede ser tan rastrero y cara dura e irse a Turquía hablar del futuro ingreso de este país en Europa cuando aquí en España estamos con el agua al cuello con la puñetera crisis de la que él y su gobierno ni tomaron las medidas necesarias para combatirla ni ahora que ya estamos dentro de ella, han tomado ninguna decisión.

Se limitan a disimular, a dirigir las miradas hacia otros lados con maniobras políticas como la nueva ley del aborto, la eutanasia...todo son movimientos y estratagemas para que así nos entretengamos y no pensemos en lo que nos pasa ahora.

Desde este blog siempre lo hemos dicho y así nos mantendremos: no queremos a Turquía y a ningún pueblo o país islamista dentro de Europa. No creemos en la Alianza de Civilizaciones porque en sí, lo que implica es que son distintas civilizaciones y por tanto no nos vamos a poner de acuerdo nunca porque son cosmovisiones totalmente opuestas en algunos casos (un caso reciente de esta alianza de civilizaciones es el caso de Roquetas de Mar donde conviven cerca de 104 nacionalidades distintas).

Fuera islamistas, judios e inmigrantes de Europa. Queremos nuestra tierra para nosotros, nuestros padres y abuelos y para nuestro futuro más cercano, hijos y nietos.

Para más información sobre el NO A TURQUÍA EN EUROPA ir a la sección de artículos y reportajes y buscar un escrito sobre las causas del No de Turquía en Europa realizado por el equipo de Minuto Digital. Razones de peso que no te dejaran indiferente.

1 comentario:

Torresistencia dijo...

UN SALUDO A LA GENTE DE SOTO DESDE TORRELAVEGA (CANTABRIA).

http://torrelavegaresiste.blogspot.com/