¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Arieh Eldad: “Si Jerusalem se rinde, el próximo objetivo será Europa”

Entre los participantes de la conferencia estará el diputado del partido Unión Nacional, Arieh Eldad, que señaló que el Islam “representa una amenaza para toda la civilización”. Fitna, el documental auspiciado por Geert Wilders, no será el último sobre la verdadera cara del Islam. En los próximos días será presentada en Jerusalem una nueva película crítica con la religión islámica. En la conferencia de prensa donde se anunció el film, el diputado Arieh Eldad declaró que “la expansión del Islam representa una amenaza contra la civilización occidental”.
Eldad comentó que “hay sesenta millones de inmigrantes musulmanes en Europa y no vienen necesariamente para integrarse en la sociedad, sino para resistirse a ella desde dentro”.
“El sentimiento en Europa es que ha llegado el momento de frenar el Islam yihadista y que ésta puede ser nuestra última oportunidad”, enfatizó el legislador.
Para Eldad, la conferencia convocada para diciembre “servirá como una primera oportunidad para que la nueva coalición de legisladores trabaje coordinadamente para luchar contra la conversión de Europa en Eurabia”.
El miembro del Parlamento anunció que al encuentro asistirán diputados de Dinamarca, Italia, Holanda, Bélgica, Suecia, Suiza y Reino Unido.
La cumbre–convención en la que se podrá ver la película se llevará a cabo en Jerusalem a fines de 2008 .
También se proyectará la película del diputado holandés Geert Wilders sobre la “verdadera cara del Islam” y en la que se evidencia al Corán como un “elemento de terror y asesinato”.
“Hay que frenar la Jihad ( guerra santa). Si Jerusalem se rinde, el próximo objetivo será Europa”, vaticinó Eldad.

Extraído de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/09/16/arieh-eldad-si-jerusalem-se-rinde-el-proximo-objetivo-sera-europa/

2 grandes frentes se han abierto (o llevan mucho tiempo abiertos, según se mire): la lucha contra el Islam en Europa ya que la invasión no puede ser más clara, ataques terroristas, tráfico de drogas, violencia, actos delictivos de distinta índole... pero sobre todo porque no tienen nada que ver con los europeos ya que desde siempre hemos sido culturas enfrentadas y no tienen nada que aportarnos.

Además ya no hacen falta porque estamos en crisis y ante el número tan alto de desempleados españoles debería regir el derecho de prioridad nacional frente a cualquier trabajo, cosa que no sabemos si el gobierno cumplirá ya que son gobierno de todos menos de los españoles (bueno de sus amigos y familiares si que son gobierno).

El otro frente que lleva también muchos años pero que es más sutil y elitista todavía es el sionista-capitalista. Quizás sea el más peligroso ya que una vez erradicado este, el otro frente se podria solventar rápidamente pero es muy complejo y enmarañado ya que contra los que nos enfrentamos son, nada más que los bancos, petroleras, multinacionales, lobbys judios, gobiernos titeres como los de U$A... representan todo el dinero y el poder que hoy mueven la economía mundial.

Son el verdadero cáncer a extirpar dentro de todos los paises y dentro de sus respectivas economias: ahogan y desangran a los pueblos, roban sus recursos, explotan y exprimen a sus gentes...todo esto enmascarado bajo la democracia y el capitalismo que de la mano van en todos los paises modernos occidentales.

Bancos, aseguradoras, multinacionales se aseguran el poder y el control debido a todo el capital que manejan y a la influencia que tales cifras produce.
La lucha es árdua y el enemigo es poderoso, pero nosotros contamos con el empeño y las ganas de una Europa mejor para nosotros, donde las cosas sean más justas para sus gentes. Donde las vidas no sean dictadas desde los bancos o gobiernos corruptos manejados por el gran poder mundial al que, como no plantemos cara de manera radical, llegaremos en un tiempo no muy lejano.

Entoces nuestras vidas dejarán de tener el sentido que tienen ahora y todo lo que representa tu tierra, historia, cultura y tradición pasarán al olvido.
Y ya no habrá vuelta atrás.
Lucha ahora que puedes: por lo que fuimos, somos ahora y por lo que nunca dejaremos que hagan de nosotros.

¡¡EUROPA DESPIERTA!!

No hay comentarios: