¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Logros de la multiculturalidad de los políticos: Dos negros violan a una joven mientras esperaba a su novio cerca del cauce viejo de Valencia.

Una joven de unos 25 años fue abordada por dos negros la madrugada del miércoles y violada por ambos bajo el Puente de la Trinidad, en el viejo cauce del río Túria de Valencias según el diario Levante. Al parecer, la víctima de la violación había salido de fiesta en compañía de su novio por la zona del Carmen, pero en un momento dado ambos se separaron, según explicó la joven a los agentes, quedándose ésta sola en las proximidades del puente de la Trinidad.

Fue este momento el que aprovecharon los dos violadores negros para cogerla por la fuerza y bajarla hasta el cauce del río, donde supuestamente la forzaron. Las exploraciones medicas posteriores dejaron claro que si hubo penetración por parte de estos salvajes.

La agresión se produjo a las 3.30 horas de la madrugada del miércoles. Fuentes policiales informaron de que el aviso entró por el teléfono del 091, en principio como una simple crisis de ansiedad.No obstante, cuando los agentes llegaron a la calle Conde de Trenor de Valencia, la joven les explicó a duras penas que había sido violada por dos negros.

Una ambulancia del SAMU atendió a la muchacha en el lugar y posteriormente la trasladó al Hospital La Fe de Valencia.A las cinco de la madrugada la descripción de los dos sospechosos fue facilitada por la emisora a todas las unidades de la Policía Local disponibles.

Según el testimonio facilitado por la víctima, los presuntos autores de la agresión fueron dos hombres de color, trajeados y uno de ellos con rastas en el pelo. Pese a los intentos de la policía de dar caza a los delincuentes no pudo darse con estos.

Estos son uno de los “beneficios” de la multiculturalidad. Como decía la canción de la roja Ana Belén, CONTAMINAME. Canción que recibió multitudinarios premios en su día por contaminar mas y mejor.

Contamíname de mierda, contamíname de vejaciones, contamíname de violaciones, contamíname de asesinatos, contamíname de robos, contamíname de bombas en los trenes, contamíname negrura y de rastas llenas de mugre zafia y repúgnate. Símbolo de la izquierda pro africana, pro degradante y anti Europea.

Desde Alianza Nacional afirmamos cada día con más rotundidad que Aznar, Zapatero, vosotros sois culpables, en gran medida, de que una joven española, confiada de esta democracia de mierda, sea violada por estos negros de m... que jamás deberían de haber cruzado la frontera. Por desgracia, noticias como esta empiezan a ser habituales.

prensa@alianzanacional.org

Me adhiero a lo dicho por el departamento de prensa de Alianza Nacional.
El pueblo paga las consecuencias de la multiculturalidad traida y fomentada por los politicos mientras ellos y sus familias viven recluidos en palacios de cristal, en sus burbujas superprotegidas.

Así cualquiera quiere inmigración....Ojalá lo sufran sus hijas, madres, abuelos y familiares, ojalá les asalten por la calle de madrugada y sientan el terror en sus propias carnes. Ojalá sufran cuando vean a sus hijos en el hospital, por no decir cosas peores. Les deseo los mismos males que ellos nos producen indirectamente (y a veces directamente) a nosotros.

Como dice aquella cita famosa: "Que Dios te de el doble de lo que a mi me desees".

¿INMIGRACIÓN? LOS CAPITALISTAS Y POLÍTICOS DICEN SÍ, EL PUEBLO DECIMOS ROTUNDAMENTE NO.

2 comentarios:

Contracorriente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Contracorriente dijo...

Desde pequeño me han intentado educar en la igualdad y el antirracismo porque en teoría atentaba contra la libertad y contra los derechos humanos; y sí, resulta que todos somos muy pero que muy tolerantes hasta que nos pasan estas cosas y abrimos los ojos de una vez por todas. Es, en ese preciso instante, cuando recapacitas tus actitudes y pensamientos que supuestamente tenías arraigados y creías fielmente en ellos y miras más allá, te das cuenta de que es una mentira propiciada por el sistema y sus lacayos para imponer su orden social decadente (multirracial). Y ahora los típicos periolistos progres se aferrarán a esas consignas enfermizas de "los españoles también violan a mujeres" pero hay una persona a la que jamás se le olvidará esto y que si olvida será difícilmente: la chica violada.

Sin más esperamos la pronta recuperación tanto física como psíquica de la agredida, la recapacitación del novio descuidado y la venganza por parte del pueblo de verdad, contra los invasores incivilizados que de tantos derechos indebidamente disfrutan.
Señores invasores, andense con cuidado, se acercan tiempos muy difíciles para todos, tiempos realmente hostiles de crisis donde "la ley del más fuerte" volverá a prevalecer.

EHHH NEGRO VUELVE A LA SELVA, EUROPA ES BLANCA Y NO ES TU TIERRA.
Por: Chapas.