¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 22 de septiembre de 2008

El nuevo jefe policial doblará las patrullas por Madrid y detendrá a más inmigrantes

El nuevo jefe superior de la Policía Nacional en Madrid, Carlos Rubio, doblará el número de radiopatrullas en las calles de la capital, obligará a todos los agentes a usar uniforme e intensificará la detención de inmigrantes ilegales multirreincidentes en el delito, informaron hoy sindicatos policiales.
Así, se dividirá la gestión de los vehículos 'zeta' en tres bases, con 30 radiopatrullas cada una para labores preventivas y reactivas en la zona. Por tanto, habrá unos 90 agentes en las calles, frente a los 50 actuales, y contarán con tres jefes intermedios para coordinación, señalaron los sindicatos.
Las radiopatrullas dependerán directamente de la sala del 091 y no de cada comisaría, lo que pretende facilitar la movilidad de los agentes y favorecer la coordinación para no duplicar los servicios. Además se creará un cuerpo de inspectores, también dependientes de la sala del 091.
"Estamos de acuerdo en la medida porque supondrá mayor rapidez en la asistencia. La calle es gratificante porque cuando el agente ayuda a un ciudadano, se ve recompensado. Además, aumentará la eficacia y la sensación de seguridad por parte del ciudadano", indicó.
Por otro lado, según reconocieron los sindicatos, la nueve jefatura intensificará las órdenes de detención a los inmigrantes irregulares en España, especialmente a los delincuentes y multirreincidentes.

Detener a inmigrantes es caro
"Hasta ahora un detenido de este tipo de cada 30 se le daba plaza en un Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE). Ahora, el objetivo es que aquel que esté ilegal con orden de expulsión o es reincidente, ingrese en prisión. Pero esta iniciativa sale cara. Si ahora sale un avión con expulsados cada mes, tendrá que salir cada tres días si se llega a aplicar esta medida, que, por supuesto, es la legalidad", manifestó Perdiguero.

Por otro lado, el nuevo jefe superior de la Policía de Madrid ha obligado a todos los agentes a utilizar uniforme. No obstante, los agentes del grupo de Menores y Policía Judicial podrán seguir vistiendo de paisano. "Antes, muchos jefes y comisarios no se los ponían porque decían que era incómodo. Además, el ciudadano siempre sabrá que está hablando con un policía y no con un conserje, por ejemplo", señaló Perdiguero.

Por último, Clemente felicitará personalmente a todos los agentes que hayan participado en operaciones importantes, aunque no lleve consigo ningún beneficio salarial o en cuanto a baremo y puntuación. "A todos nos gusta que nos premien y reconozcan nuestro valor. Apoyamos esta propuesta y el resto y esperemos que ayude a reducir la delincuencia", concluyó Lorenzano.

Extraído de la web http://www.20minutos.es/noticia/412587/0/policia/patrullas/inmigrantes/

Ver para creer. Resulta que nos llenan el país de inmigrantes y ahora los quieren detener a todos y deportarlos. Menuda solución gastan estos politicuchos!! Podrian haber traido inmigración de manera controlada para aquellos trabajos que de verdad era necesaria la mano de obra foránea y despues haberlos devuelto ordenadamente no como pasa ahora: que todos estan aquí y no quieren irse; pero es que ni por dinero ya que como aquí no van a estar mejor en ningún lado.

El dobre rasero: por un lado hablan de dejarles votar en las próximas elecciones, incluso partidos politicos los estan integrando en sus equipos de gobierno y por el otro lado la policía deteniéndolos y expulsándolos. ¿No huele raro?

Y los que siempre salimos perjudicados somos los mismos: LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES que tienen que sufragar los desvanes continuos de estos politicos y su inoperancia grave y manifiesta, sufrir las consecuencias de la inmigración masiva descontrolada (numerosos y graves delitos) y la policía que no dejan de ser los perros fieles del sistema. Mercenarios quienes la mayoría no son más que traficantes, chulos de barrio, mafiosos, corruptos....vamos que tenemos lo mejor de cada casa metido a agente de la autoridad.

VAYA FUTURO NOS ESPERA.

No hay comentarios: