¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Cuando matas por algún lado sale el castigo: Francia alerta a las mujeres que abortaron en las clínicas de Morín por riesgo de VIH

Las autoridades sanitarias francesas han recomendado a las mujeres que hayan abortado en una de las clínicas dirigidas por Carlos Morín en Barcelona que visiten a su médico de familia para que, llegado el caso, les prescriba un análisis, informó hoy el Ministerio francés de Salud.
La recomendación se realiza porque las autoridades sanitarias francesas han sido informadas de que un médico español que practicaba abortos en estos cuatro establecimientos de Barcelona hasta el mes de noviembre de 2007 es portador del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) . Y, según las informaciones recibidas hasta la fecha, algunas pacientes francesas podrían haber acudido a estos establecimientos.
No obstante, el Departamento dirigido por Rochelyne Bachelot, recuerda que según los datos científicos disponibles, el riesgo de transmisión del VIH de un profesional sanitario a un paciente se considera débil.
Un entramado con 13 detenidos
El Ministerio indica a continuación que, para cualquier información y orientación complementaria, los ciudadanos pueden llamar al servicio de información sobre el sida.Y señala que las autoridades sanitarias francesas prosiguen las investigaciones sanitarias junto a las autoridades españolas y que precisarán en 48 horas el periodo de exposición al riesgo.
El médico Carlos Morín es investigado por supuestamente liderar una trama de abortos ilegales , junto a una red de colaborades. La investigación se saldó con 13 personas detenidas , entre las que se encuentra Morín, aministrativos, médicos, psiquiatras, ginecólogos y anestesistas. El ginecólogo salió de la cárcel a finales de enero

Extraído de la web http://www.20minutos.es/noticia/414215/0/aborto/barcelona/sida/

A todo el mundo le llega su castigo por sus pecados diria más de algún cura al leer esta noticia y la verdad es que no andaría nada desencaminado. Llámalo castigo por el pecado o como quieras lo que si esta claro es que a las mujeres que han abortado y han matado a un ser vivo e indefenso de manera fría y encima en un centro ilegal tienen encima la espada de Damocles: tener que pedir un análisis para saber si estan infectadas por el sida.

Algunas estarán contagiadas y otras no, este será el castigo que te da la vida, la lección que te enseña. Algunas vivirán para contarlo y no recomendar el aborto (o por lo menos se lo pensarán mucho más sus amigos y familiares) y otras estarán infectadas y será demasiado tarde.

Algunos pueden aprender la lección otros se quedan por el camino...la vida es así.
Para la próxima no mateis a nadie y así tampoco os ocurrirá nada a vosotras.

Porque la vida y el tiempo ponen a todos en su lugar...

No hay comentarios: