¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 20 de septiembre de 2008

"Antifas" y la globalización. (Por Carlos Rodríguez, TNS)

ANTIFAS” Y LA GLOBALIZACION.

El que más y el menos sabe que ese grupo de bandas urbanas federadas que pululan por la red y que ellos mismos han querido denominarse “antifascistas”, no es más que un invento controlado por el Ministerio del Interior y usado permanentemente por el sistema para evitar que las organizaciones de verdad anticapitalistas puedan conectar con el pueblo. Lejos de los que ellos dicen ser, son meras marionetas en manos del más clásico consumismo. Se gastan más que los “progres-pijos” clásicos en su aspecto físico, su forma de “mal vestir” es cara, muy cara, aunque se camuflen en la confusión de la antiestética. Sus peinados son más caros y “mimados” que los de la alta peluquería y la “cacharrería” que llevan encima desde luego no se vende en tiendas de bajos precios.

Esta gente, que sufre el desarraigo a base de luchar contra la Fe y la Nación de sus padres y abuelos son inconscientemente la punta de lanza de las “democracias capitalistas”, lejos de lo que se piensa, muchos provienen o viven en zonas de alta renta, no hay más que ver en la ciudad de Madrid a ese grupo que habita en la zona de Doctor Esquerdo, Avda. de Nazaret y Colonia del Niño Jesús en las que el precio de los pisos no baja de 900.000€, o los niñatos de las caras urbanizaciones de Majadahonda (Madrid), cuyos padres además de ser altos dirigentes de la Banca también son miembros del Opus.

Estos extraños personajes que no se dan ni en las zonas agrarias, ni en zonas pobres, no luchan por nada en concreto, lo que pasa es que confunden el carecer de todo con “estar aburridos de tenerlo todo”. A partir de los 30 años, exceptuando los que caen definitivamente y sin recuperación posible en el mundo de la droga e incluso el sida, cambian de apariencia y al abrigo de sus papás se convierten en “hombre de negocios” perfectamente acoplados en una “multinacional” o en el caso de los más “bohemios” montan un pequeño negocio de máxima rentabilidad a base de explotar a los empleados en el mundo del motor y la tecnología en general.

Todo esto puede parecer curioso pero no es más que una metamorfosis clásica, pero mientras llega ese momento se dedican a ser “héroes” de los video juegos y del teléfono móvil, probando su “valor” de cara a sus compinches hasta el limite que les permite la policía del sistema, aunque en el colmo de su “despiste” y gilipollez generalmente la emprenden a palos contra un “bravo” contenedor de basura o contra una “feroz” papelera; vamos, que no les valen los “molinos de viento”, no sólo porque El Quijote era un hombre de honor, sino también porque los molinos se mueven y pudiera ser que se llevasen algún arañazo con cualquiera de sus aspas.

Curiosa es también la escasez de mujeres entre estas bandas y las pocas que hay desaparecen de ese mundo a edades más tempranas que los hombres, quitando, claro, las que como se ha dicho antes quedan “colgadas” y se dedican a tocar la flauta en las calles acompañadas de un escuchumizado macarrilla con más mierda que el palo de un gallinero; estas niñas acaban siendo el cenit de la pijeria progre pero con vitola “izquierdosa” y ocupando un cargo de elevado nivel en la administración publica, alguna llega a ministra democráticamente “forrada” de pasta, inculta pero con titulo universitario y tan idiota como sus votantes.

A los jóvenes ataviados como guerreros a los que se les llena la boca criticando la violencia mientras destrozan todo lo que se les pone por delante (incluida la vergüenza y dignidad de sus padres), que gritan en nombre de la libertad mientras agreden encapuchados como forajidos, no los esperéis luchando por la Justicia y el bienestar de los trabajadores, no, esperadlos como jefes de planta en el Corte Inglés echando broncas a sus subordinados o regentando una franquicia comprada por “papá” aprovechando la especulación de un local comercial, franquicia multinacional, claro está, y si es Yanqui mejor que mejor, y se dedicarán a contratar trabajadores inmigrantes mediante una floreciente ETT y con el sudor ajeno estrenarán cochazo, eso sí, quejándose de los altos que están los impuestos.

El famoso Mayo Francés del 68 que dio lugar a la generación de banqueros más despiadados de la historia, de catedráticos progres y mentirosos, pero millonarios, de jueces más delincuentes que los que son juzgados, pero millonarios; tiene sus herederos, es el ciclo lógico de la burguesía cada 40 años, los de entonces, tan necesitados como los de ahora de agua y jabón (hipis), que ocupaban islas, estos de ahora ocupan edificios, aquellos se drogaban y cantaban, estos se drogan y les “canta el alerón”.

Pacifistas como excusa porque les trae sin cuidado las injusticias; ecologistas que no se acercan a menos de 100 Km. cuando se queman los bosques; feministas que reniegan de sus madres; amantes de la libertad para no comprometerse con la sociedad mientras piden por el “morro” locales, edificios, subvenciones…; antimilitaristas que aclaman al Ché Guevara; antinacionalistas españoles pero compinches de los nacionalismos de “aldea” de los separatistas; anticapitalistas pero no se les cae de la boca el “dame” “dame “dame”; anticonsumistas, pero que consumen sin pagar todo lo que pillan.

Confunden el “anti-todo” con el no valer para nada, pero como se ha citado anteriormente, dentro de no mucho tiempo les reclamará el futuro de las franquicias del “Burger King” o del Corte Ingles, donde, al menos, les obligarán a ducharse de vez en cuando para que no se confunda su olor a chotuno con el de las hamburguesas “made in USA” que también les sirven de relleno a sus diáfanas cavidades craneales.

¡BRAVO ANTIFAS”! ¡BRAVO!, LA DEMOCRACIA CAPITALISTA, EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, LOS BANQUEROS Y RUBALCABA (o el ministro del interior de turno) ESTAN ORGULLOSOS DE VOSOTROS, ADEMÁS DE LOS “KINGS” (reyes), TANTO LOS DE LA CARNE PICADA, COMO LOS DE LA CARNE POR PICAR.

Carlos Rodríguez. Jefe Nacional del Sindicato TNS.

WEB: http://www.sindicatotns.com/

No hay comentarios: