¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Alvaro Peñas, vicepresidente de DN, en el Magyar Sziget.

Atendiendo a la invitación del HVIM (Hatvánnegy Vármegye Ifjúsági Mozgalom; Movimiento Juvenil de las 64 provincias, en referencia a las provincias que constituían Hungría hasta 1920, en que a consecuencia del tratado de Trianon la nación húngara perdió dos terceras partes de su territorio, una delegación de DEMOCRACIA NACIONAL encabezada por Álvaro Peñas, vicepresidente de DN acudió en la primera semana de agosto al Magyarsziget, el mayor festival nacionalista de Hungría, y posiblemente de toda Europa.

Con una asistencia de más de 15,000 personas el Magyar Sziget ofrece un sinfín de actividades, desde conferencias sobre la historia y la situación actual húngara hasta actividades identitarias e históricas como exhibiciones de arqueros a caballo, torneos medievales, música y bailes tradicionales, actividades deportivas, etc. Al anochecer empezaban los conciertos en la carpa central del recinto, actuando toda clase de grupos musicales nacionalistas, desde el conjunto de la actual ganadora de Operación Triunfo en Hungría, pasando por grupos de música Folk, grupos de rock duro como “Hungarica”, hasta la actuación el domingo de “Kárpátia”, la banda de rock nacionalista más famosa de Hungría.
La tarde del miércoles fue el día escogido para la intervención de las delegaciones extranjeras. Además de DN también se encontraba presente una delegación de Voorpost una organización nacionalista que pretende unificar los territorios de habla holandesa encabezada por Bart Van Gucht. Dos flamencos (también miembros del Vlaams Belang) y dos holandeses formaban esta delegación.
Tras una exposición histórica en la que se compararon las similitudes entre ambas naciones, puesto que ambas constituyeron la frontera de Europa frente al Islam (la reconquista contra los moros en España y contra los turcos en Hungría) llegamos a la actualidad, en que el ultraliberalismo, la perdida de soberanía e identidad nacional y la inmigración, constituyen un nuevo peligro para la libertad de nuestras patrias.
Posteriormente tuvo lugar una reunión con László Torockzai, líder del HVIM, para estrechar relaciones y planificar actividades conjuntas de cara al futuro.
Nuestro vicepresidente también ofreció una entrevista en inglés a una radio nacional.
Unas interesantes jornadas que sirvieron para organizar las colaboraciones y que nos sorprendió por la salud y la fortaleza del movimiento nacionalista en un país que parecía dormido y que ahora desea de nuevo relacionarse con el resto de Europa.
Un suave viento comienza a soplar.

Algunas fotos del espectacular evento:








Nuestra enhorabuena a DN. Pedirles solamente que luchen por la unidad de todos los patriotas europeos y sobre todo españoles, pues si no hacemos juntos el camino nunca llegaremos.

No hay comentarios: