¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Unos 3.000 catalanes se han convertido al Islam el último año

El islam crece con ímpetu en Cataluña. El grueso de los islamistas -se calcula que hay alrededor de 300.000- son inmigrantes que proceden de países musulmanes. Pero a ellos se han sumado, en los últimos años, cientos de catalanes. Los conversos son ahora más de 3.000, según los datos que ha facilitado el portavoz del Consejo Islámico Cultural de Cataluña, Mohamed Halhoul.
Coincidiendo con la primera jornada de la celebración del Ramadán, Halhoul atribuyó el alto número de conversiones al influjo ejercido por los musulmanes que han llegado procedentes de países como Marruecos y Pakistán. Halhoul remarcó el “vigor” de los musulmanes en territorio catalán, donde cuentan con 144 oratorios. Los datos de la Dirección General de Asuntos Religiosos de la Generalitat, sin embargo, cifran en 169 los oratorios en funcionamiento.
La Junta Islámica Catalana (JIC) es una de las asociaciones que agrupan a los ciudadanos conversos. Su presidente, Abdennur Prado, ha asegurado que la cifra de 3.000 conversos “es seguramente inferior a la real”, aunque admitió la dificultad de cuantificar “un fenómeno social que cada vez crece más en todas las poblaciones”.
Los alumnos que estudian religión islámica se duplican
Los alumnos que en Cataluña estudian religión islámica en secundaria se han duplicado los últimos seis años, hasta alcanzar el medio millar en centros públicos, lo que supone un incremento de 269 respecto al curso 1999-2000.
En primaria, los niños que recibieron lecciones de Islam se multiplicó por nueve, llegando a 108.
En cuanto a la religión católica, los centros privados perdieron 7.765 alumnos en los últimos siete años, aunque sigue siendo la mayoritaria en todas las escuelas, con casi 300.000 alumnos.

La invasión silenciosa a la que mucha gente se une y acepta además de financiar. Son unos traidores, perros cobardes que en ved de luchar y combatir por lo suyo, su tierra, por la que lucharon sus antepasados y muchos se dejaron la vida, prefieren unirse y aliarse con el invasor.

Vendeis vuestra tierra y el futuro de vuestros hijos a una panda de machistas y terroristas, ni olvido ni perdón para aquel que se someta voluntariamente; sois unos TRAIDORES vendidos a oriente.

Solo merecéis desprecio, sois como corderos camino del matadero...dentro de poco las filas de terroristas suicidas aumentarán escandalosamente y serán los propios españoles los que se inmolen por el Islam.
¿Qué hareis cuando os digan que el resto de los españoles son unos infieles y que hay que matarlos a todos, mientras te ponen una carga de explosivos alrededor de la cintura..?

Solo espero una cosa: equivocarme.

:::::SOTO DEL REAL CONTRA EL LOS ISLAMISTAS INVASORES, TERRORISTAS Y MACHISTAS:::::

No hay comentarios: