El ex secretario general del Partido Comunista, Santiago Carrillo, reivindicó ayer la dignidad de los desaparecidos en la Guerra Civil española y aseguró que la iniciativa del juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, no es una cuestión de «reclamar una justicia de sanciones» sino de «satisfacer los sentimientos de las familias».En declaraciones a Radio Nacional, el histórico líder comunista destacó que no es cuestión de buscar culpables. «No se podría pedir responsabilidades a los que hicieron aquellas tropelías porque la mayoría ha muerto y los que no, serán viejísimos», explicó, sino de «resolver la dignidad de las familias». «De lo que se trata ahora es de que los del otro lado sean reivindicados y considerados con el respeto que se da a los muertos», concluyó.
Extraído de la web http://www.larazon.es/galeria/noticia/65060/0/Carrillo_justifica_a_Garz%F3n_por_%ABbuscar_respeto_a_los_muertos_de_aquellas_tropel%EDas%BB
Mirar quién fué hablar...uno de ls asesinos de la Guerra Civil. Este señor también mató españoles no lo olvideis y todavía no le han pedido ningún tipo de responsabilidad. Es más, el tio se descojona porque aparte de no admitirlo (ni nunca lo hará como buen cobarde comunista), se jacta de ello y apoya expresamente este tipo de iniciativas llevadas por el poder judicial e impulsadas por el ejecutivo (clara relacion entre los 2 poderes no?, Garzón ya estubo en las filas del Psoe por lo tanto no es de extrañar nada).
O todos o nada, pero dejemos ni hagamos las cosas a medias tintas. Se mataron gente en los 2 bandos, no lo tapeis.
:::::SOTO DEL REAL POR LA AUTÉNTICA MEMORIA HISTÓRICA, BASTA YA DE REVANCHISMOS:::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario