Le sigue Ecuador, con 142.109; Marruecos, con 88.626 y Colombia con 73.954 personas empadronadas. La nacionalidad ecuatoriana registró una disminución del 2,23 por ciento en los últimos cinco meses, en gran medida debido a la obtención de la nacionalidad española por parte de estos ciudadanos. En el lado opuesto y hablando en términos relativos (porcentaje calculado sobre cada nacionalidad), la cifra de inmigrantes paraguayos es la que más ha crecido, pasando de 23.234 personas en enero de 2008 a 25.713 en mayo.
Los efectos de la crisis Pese a que se todavía es pronto para valorar cómo afectará la coyuntura económica en el colectivo inmigrante, Fernández Lasquetty aseguró que «en los cinco primeros meses del año no se ha detectado una disminución de la población extranjera que llega a la Comunidad de Madrid». En cuanto al sexo y edades predominantes entre la población extranjera, los datos son los siguientes. Del primero se podría hablar prácticamente de un empate entre hombres (51,05 por ciento), y mujeres (48,95 por ciento).
Con respecto a la edad, los datos exponen que la población inmigrante que reside en la región es joven, con una edad media de 30,9 años. Además, el grupo de edad que ha experimentado un mayor crecimiento ha sido de 30 a 34 años (los inmigrantes en edad laboral). El Informe también pone de manifiesto que Madrid capital es la ciudad escogida para residir por el 52 por ciento de los extranjeros, con 563.116 inmigrantes empadronados. Después de Madrid, el segundo municipio de la Comunidad con mayor número de inmigrantes es Alcalá de Henares con 42.715 personas, seguido de Fuenlabrada con 31.874; Móstoles con 28.859; Parla con 28.341 y Getafe con 26.626. Partiendo de la base que la mayoría de los inmigrantes acude a la región en busca de trabajo, el consejero explicó que «la Consejería de Inmigración elabora programas específicos de orientación o formación laboral». En 2007, más de 70.000 extranjeros se beneficiaron de estos programas, esto sin contar con el Servicio de orientación Público de Empleo».
Estos que sepamos porque están empadronados pero y los ilegales? porque el gobierno zapatero no dio papeles a todos, se los dió a casi todos...cuantos serán? lo que no queda duda es que esto es una invasión en toda regla que el español de a pie le toca sufrir, aguantar y sufragar con nuestros impuestos, ya que los políticos y gente con dinero no les afecta para nada, es más, así dispondrán de más mano de obra barata.
Y ¿ahora queréis poner freno? después de haber dado papeles a todos, después de haber creado el efecto llamada sin pensar en las consecuencias que eso traería para el país, después de todo esto poneis a un mentecato en el ministerio para que ataje lo que se ha producido en las últimas 4 legislaturas, contando también esta.
Sois unos incompetentes y no servis para hacer política, os meteis en política para vivir de ella, nada más.
Haber ahora como arreglais todo esto...seguro que lo jodeis todo más.
:::::SOTO DEL REAL CONTRA LA INVASIÓN Y EL BENEFICIO QUE SACA EL CAPITAL. SOLO LES BENEFICIA A ELLOS, MIENTRAS A LOS DEMÁS NOS PERJUDICA:::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario