¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Interior quiere endurecer las penas contra el tráfico de menores

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado esta mañana que enviará al departamento de Justicia una propuesta para endurecer las penas contra las mafias de la inmigración que trafiquen con niños.


Durante su comparecencia en el Senado para explicar las líneas generales de su departamento en esta legislatura, Rubalcaba ha cifrado en 178 los pasadores o patrones de embarcaciones de inmigrantes sin papeles detenidos en España en estos momentos.
Para el ministro, la lucha contra mafias sólo se puede llevar a cabo con cooperación policial internacional, especialmente con los países de origen. Rubalcaba ha destacado además como objetivo prioritario aumentar la capacidad del dispositivo de vigilancia de fronteras Frontex para que empiece a trabajar con medios propios.


Sin fórmulas mágicas.
La lucha contra la inmigración ilegal es un problema de "gran complejidad", según Rubalcaba, y no existen "fórmulas mágicas" para combatirla. Pero el ministro ha diferenciado entre la llegada de trabajadores extranjeros legales e ilegales. "Constituye un error entender el fenómeno de la inmigración como una amenaza", ha afirmado Rubalcaba, que ha recordado que la bonanza económica de España en los últimos años se debe en buena medida a la contribución de los foráneos.

La llegada de inmigrantes ilegales a las costas españolas ha disminuido desde enero un 8% con respecto al año pasado y un 64% con respecto a 2006, ha explicado el responsable de Interior. Pese a esta tendencia, el Gobierno seguirá reforzando los mecanismos de control marítimo para evitar tragedias como la de ayer en Gran Canaria, en la que fallecieron 14 subsaharianos cuando intentaban alcanzar las islas. "Es una tarea ingente porque se trata de miles de kilómetros de costa", ha afirmado Rubalcaba.

Sobre las repatriaciones, desde enero se han expulsado 31.587 irregulares, según los datos de Interior. "Si estamos de acuerdo en que la política de repatriaciones es imprescindible por dolorosa que resulte, tenemos que disponer de los instrumentos y del tiempo necesario para llevarla a cabo", ha asegurado Rubalcaba para defender la necesidad considerada por el Gobierno de ampliar el plazo actual de 40 días en los centros de internamiento.

Extraído de la web http://www.elpais.com/articulo/espana/Interior/quiere/endurecer/penas/trafico/menores/elpepuesp/20080904elpepunac_9/Tes





Nos parece de puta madre que el gobierno aprete las tuercas a estos cabrones que se dedican a traficar con vidas humanas sobretodo niños, pero también nos parece mal que lo hagan con mujeres y hombres ya que el resultado es el mismo.


Una buena forma de luchar contra las mafias que traen inmigrantes aunque la mayor mafia sea el gobierno y por eso, como ya se han traido a todos los que han querido, borran de un plumazo a la competencia, porque a buenas horas ponen en marcha esta iniciativa cuando el fenómeno de la inmigración se viene desarrollando desde hace muchos años atrás.


No nos engañais políticos mafiosos con vuestros lavados de cara, vosotros sois los únicos responsables porque la competencia es apenas palpable. Sois los culpables de que en España haya más de 6.000.000 millones de inmigrantes ¿y ahora decis luchar contra las mafias? cínicos hijos de puta!!



:::::SOTO DEL REAL CONTRA LA MAFIA DE VERDAD: EL GOBIERNO Y SUS SECUACES QUE TRAFICAN CON LA VIDA DE MILLONES DE PERSONAS IMPUNEMENTE:::::

No hay comentarios: