Con motivo de mis vacaciones en el bello pueblo catalán de Pals, observé que en el ayuntamiento únicamente ondeaban las banderas de Cataluña y de Europa. Ante tal circunstancia pregunté en el consistorio por qué no ondeaba también, de acuerdo a la legislación vigente, la bandera española. La respuesta de la funcionaria que me atendió fue que «la habían llevado a limpiar». Pregunté entonces por la ausencia del necesario tercer mástil, sin recibir una respuesta convincente. Hoy, sigue sin ondear la bandera española. Se trata sólo de un ejemplo, pues por desgracia es un caso que se repite cada vez con más asiduidad en Cataluña. Pero más lamentable resulta la gran pasividad de las autoridades ante el incumplimiento de una legalidad que como catalán y español creo que está en mi deber de exigir.
CUANDO PALS TENÍA LA BANDERA ESPAÑOLA
Pero en Pals no siempre se ha incumplido la Ley. En esta fotografía, de hace unos años, aparece nuestra bandera en la fachada del Ayuntamiento.
Pero en Pals no siempre se ha incumplido la Ley. En esta fotografía, de hace unos años, aparece nuestra bandera en la fachada del Ayuntamiento.
Extraído de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/09/01/la-nueva-coartada-para-no-izar-la-bandera-espanola-en-los-ayuntamientos-la-estan-limpiando/
Esta es la venganza del nacionalismo separatista contra los "españoles fraanquistas que tanto daño hicieron a los nacionalismos periféricos. Porque ellos y solo ellos fueron los únicos que sufrieron el franquismo y su represión continuada. Porque solo son ellos. Este es el egoismo nacionalista separatista y sus mentiras.
Todos sufrimos el franquismo en mayor o menor medida, pero por lo menos nuestros padres y abuelos, ya que el que escribe no paso por eso, luchan por intentar cerrar heridas y superarlo. El nacionalismo periférico separatista es fruto de un resquemor, de venganza contra España en general, como si ellos solo hubieran sufrido a Franco y demás secuaces y toda la gente de Madrid, Extremadura, Canarias, etc hubieran vivido mejor que nunca.
No se dejen engañar, los nacionalistas separatistas que engendran tanto odio moriran de cáncer, pues las autoridades sanitarias dicen que acumular tanto odio durante tanto tiempo hace que te crezca un pequeño tumor que más tarde se convierte en cáncer. Si quieres morir de cáncer anímate!! Engañate a ti mismo, pero no nos engañeis a los demás porque vuestras tonterias y mentiras no llegan a nada.
:::::SOTO DEL REAL ANTÍDOTO CONTRA EL VENENO SEPARATISTA:::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario