¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Musulmanas piden en Londres que se mate a los gays y a los apóstatas del Islam

Denunciar e informar sobre la realidad del Islam acarrea disgustos. Cuando no son los mismos musulmanes los que organizan la ‘cacería’, son los propios ‘progres’ europeos los que no tardan en adjudicar el calificativo de xenófobo o racista al que simplemente ejerce su derecho a informar.

Viene todo esto a cuento de la noticia que hoy traemos a nuestros lectores relacionada con el Islam y que, con seguridad, encontrará todo tipo de oposición en sectores de la izquierda -PSOE,IU- que ven con muy buenos ojos el Islam y su implantación en España y Europa.

El pasado martes se emitió en Inglaterra un reportaje, del que ha informado el diario británico Daily Mail, que muestra a un gran número de mujeres musulmanas en una de la mezquitas más importantes de Londres (Regent’s Park) pidiendo a sus fieles que ayuden en el asesinato de gays y apóstatas del Islam.

Las predicadoras han sido filmadas en secreto en la mezquita londinense de Regent’s Park y han realizado estos discursos durante cerca de 18 meses. En ese sentido, el reportaje indica que a la citada mezquita han acudido cada día miles de musulmanes que no han denunciado los hechos.

En las grabaciones se puede ver, por ejemplo, a una mujer etiquetando a la Cristiandad como “asquerosa” y una “abominación”. Otra, conocida como Angelique, asegura que Gran Bretaña es la “tierra del mal”.

Apedrear a las adúlteras

En otro discurso, una mujer llamada Um Amira dice sobre un hombre: “Él es musulmán y se ha salido del Islam… ¿qué es lo que tenemos que hacer? ¡Le mataremos, le mataremos, le mataremos!”.

Además, añade que las mujeres adúlteras deberían ser apedreadas hasta morir y que las personas que han practicado el sexo antes del matrimonio tendrían que recibir 100 latigazos.

Extraído de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/09/03/musulmanas-piden-en-londres-que-se-mate-a-los-gays-y-a-los-apostatas-del-islam/

Moros y judios son nuestros amigos. Sigamos siendo tolerantes con ellos, que vengan y que hagan con nosotros lo que quieran (el que se deje claro).
Hay una invasión silenciosa que se lleva produciendo desde hace unos años para acá y del que nadie parece darse cuenta, pero ya son 6.000.000 de inmigrantes los que poco a poco han ido llegando.

Ahora quieren lo mismo que quieres tu, el problema es que no hay para todos, por tanto alguno sobra: si sobramos nosotros porque somos los civilizados, demócratas y tolerantes y ellos pobrecitos no tienen nada.
Dejémosles que se queden con todo no vayan a pensar los periodistas, políticos y jueces (que serán los que no les den nada, que cosa más curiosa) que somos unos fascistas intolerantes, racistas y xenófobos (como os gustan estas palabrejas eh?). Hipocresia al servicio de sus intereses.

No hay comentarios: